Maestros de El Tigre y Guanipa reciben dosis vacunales

89
Referencial/Archivo

Este jueves 18 de marzo tanto en San José de Guanipa como en El Tigre se llevó a cabo la primera fase de vacunación dirigida al personal docente que trabajan en estos dos municipios del estado Anzoátegui.

Jesús Figuera, protector político de El Tigre especificó que serían aplicadas unas 330 vacunas chinas Sinopharm, de las cuales 200 irían para el municipio Simón Rodríguez y las otras 130 al municipio San José de Guanipa.

Por su parte el operador político de educación de la zona sur de Anzoátegui Juan Martín informó que en esta primera fase efectuada dentro de las instalaciones del colegio San Antonio de El Tigre esperaban atender al 25% de la población de docentes.

La primera educadora en recibir la dosis fue Dalia Arreaza de 50 años, directora de la escuela especial José María Vargas, del municipio Simón Rodríguez.

Mientras que por el municipio Guanipa la primera en recibir la vacuna fue la profesora Lisbeth Rodríguez de la unidad educativa José Manuel Cova Maza.

La representante de la Zona Educativa de Anzoátegui Mireya Morelo detalló que las jornadas de vacunación han avanzado en la zona norte, oeste, centro y ahora en el eje sur de la entidad.