Manuel Rosales pide que cesen las sanciones contra Venezuela

49
Foto: captura

El gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales, pidió que cesen las sanciones impuestas a Venezuela. Esto, en un acto que se celebró este sábado 21 de enero en honor a San Sebastián, patrono de la ciudad de Maracaibo.

A su juicio, esas medidas no logran ningún objetivo en beneficio del país, sino que al contrario, ahogan a los venezolanos.

Rosales considera que las sanciones solo perjudican y que la única vía para hallar la solución a la crisis a través de un proceso electoral que sea de forma limpia, justa y con observación internacional. “Venezuela se enrumba por los caminos de la democracia, con certezas y no con fantasías”, expresó.

No obstante, resaltó que todo lo que sea a favor de los zulianos contará con su apoyo, pese a “lo que digan los mariscales de sofá o de las redes sociales”, dijo.

Adicionalmente, el mandatario regional recordó que San Sebastián resultó ser valiente para defender su fe y que por lo tanto, ellos como zulianos, también están llamados a “ser valientes” y así “convertir a Maracaibo y al Zulia en tierras de oportunidades”, así como también de prosperidad y futuro.

Para finalizar, Rosales indicó que el nuevo año inició con buenas bases para diversas áreas, entre las que figuran: deportes, salud, servicios, educación, sin ofrecer mayores detalles.

Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestro canal de Telegram.