Manuel Rosales recibió a Néstor Reverol como “padrino” del Zulia

126
Manuel Rosales y Nestor Reverol

El gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales, recibió este lunes 26 de febrero al ministro de Energía Eléctrica, Néstor Reverol, quien fue designado recientemente “padrino” de la entidad. Esto, en el marco de su visita para colaborar en la mejora de la calidad de vida de los zulianos.

Rosales enfatizó la importancia de unir esfuerzos para abordar los problemas de la región, haciendo especial hincapié en la urgencia de atender la contaminación del Lago de Maracaibo y revitalizar los proyectos para el tratamiento de aguas servidas en el estado.

En sus declaraciones, el gobernador resaltó la necesidad de construir la Planta Norte y realizar mantenimiento en la Planta Sur, así como en las instalaciones municipales que influyen en la cuenca lacustre, subrayando que estas obras son esenciales para la salud y el bienestar de la población zuliana.

Además, Manuel Rosales abordó la problemática del servicio eléctrico en la región, destacando que se requieren soluciones a largo plazo que involucren la ejecución de proyectos estructurales.

“No hay solución definitiva mientras no se construyan las grandes obras que todos conocen”, afirmó.

Sobre otros temas

El gobernador también hizo referencia a los desafíos en materia de vialidad, expresando su preocupación por la falta de control gubernamental sobre las carreteras extraurbanas. Insistió en la importancia de la colaboración entre los distintos niveles de Gobierno para abordar estas problemáticas de manera efectiva.

En cuanto al panorama electoral, Rosales expresó su esperanza en que se respeten los acuerdos firmados en Barbados, permitiendo así que los ciudadanos ejerzan su derecho al voto y contribuyan a generar un cambio positivo en el país.

Maduro nombró a Néstor Reverol como “padrino” del Zulia

El pasado 15 de febrero, el presidente Nicolás Maduro lideró una jornada con el Sistema 1×10 del Buen Gobierno en la que anunció la designación de varios funcionarios como padrinos y madrinas de los 23 estados más el Distrito Capital.

Entre los designados para esta tarea se encuentran Mervin Maldonado (Caracas), Néstor Reverol (Zulia), Gabriela Jiménez (Miranda), Dheliz Álvarez (Carabobo), Yelitze Santaella (Aragua), entre otros.

Con información de La Verdad y Tal Cual

Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestros canales de Telegram y WhatsApp.