Manuel Turizo llega por primera vez a Valencia

37
Manuel Turizo llega por primera vez a Valencia
Manuel Turizo llega por primera vez a Valencia

Con un estilo único y un repertorio lleno de éxitos que han conquistado el corazón de millones alrededor del mundo, Manuel Turizo pisará suelo venezolano por primera vez, deleitando a sus fans con un concierto inolvidable en el Forum de Valencia el próximo 9 de noviembre.

Su carisma, talento y energía en el escenario han convertido sus presentaciones en eventos imperdibles para los amantes de la buena música. El cantante colombiano, conocido por éxitos como La Bachata, Una lady como tú, Marshmello y Culpables manifestó a través de sus redes sociales lo feliz que estaba de visitar el país.

“Estoy feliz, no les había hablado a mi gente de Venezuela de la confirmación de que por fin nos vamos a ver en Caracas y Valencia en noviembre”, afirmó el artista en sus redes sociales.

El Forum de Valencia, reconocido como el epicentro de los grandes espectáculos en la región, se prepara para recibir a Manuel Turizo con una producción sin precedentes, creando una experiencia inolvidable para todos los asistentes, de acuerdo a una nota de prensa enviada a Radio Fe y Alegría Noticias.

Las entradas para este gran concierto salieron a la venta el pasado miércoles 19 de junio a través de eventos.grupoforum.com y en las taquillas del Forum. Para mayor información, visite la cuenta oficial @forumdevalencia y conozca los otros espectáculos que tiene preparado el Forum para este 2024.

El Forum será más que música

El pasado 27 de febrero, en una rueda de prensa a propósito del concierto que ofreció Olga Tañón en el Forum de Valencia el 2 de marzo, el gerente general del Forum, Leonardo Quintana, informó que se encontraban en un proceso de innovación en el que más allá de la música, el recinto se convierta en un lugar para la recreación.

“Hemos vivido etapas difíciles, duras, pero qué sabroso que esa experiencia nos ha permitido fortalecernos, reinventarnos, y levantar la cara. Queremos que el Forum de Valencia dé la cara por los eventos, la recreación, así como rescatar el tema gastronómico”, expresó en esa ocasión.

Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestros canales de Telegram y WhatsApp.