Mejora venta y distribución de combustible a motorizados de Guasdualito

66
Foto: Referencial web

En los últimos días ha disminuido la cola de los motorizados en la estación de servicio de la Cabaña en el Alto Apure, debido a que las autoridades tomaron nuevas medidas en el control y venta del combustible.

El señor José Luis uno de los motorizados aseguró que desde que llegó nuevo mando a la estación de servicio la cola ha fluido más rápido, situación que les evita estar desde tempranas horas para poder abastecerse de combustible.

Por su parte William García dijo que el servicio a mejorado pues se gasta menos tiempo en la cola porque desde hace un mes hay un mayor control en la venta de gasolina.

“Anteriormente llegábamos a las 3 de la madrugada y salíamos a eso de las 10 de la mañana, hoy en día llegamos a la misma hora, pero a las 7 de la mañana logramos echar gasolina en las motos”, añadió Gertrudis Delgado.

Desde que se comenzó a aplicar la nueva modalidad de venta y distribución de combustible, fue habilitado la estación de servicio la cabaña; mientras los motorizados se abastecen queda prohibido el ingreso de vehículos, pues para estos fueron habilitados otras dos gasolineras.

Con información Rómulo Zapata, Radio Fe y Alegría San Fernando de Apure