Mérida: Entregarán 15 puntos de venta a los emprendedores

227
Participantes del Centro Educativo de Capacitación Laboral exhibieron productos hechos a mano. Foto: Rossana Mosquera.

Ricardo Peñuela, director de Participación Ciudadana del municipio Libertador en el estado Mérida, anunció que entregarán 15 puntos de venta y más de 120 certificados a emprendedores de ese municipio.

En una entrevista que ofreció a Radio Fe y Alegría Noticias este martes 30 de agosto, Peñuela dijo que realizaron una alianza con el Banco de Venezuela para hacer entrega de dichos aparatos.

Indicó que entregarán los certificados a los emprendedores que se registraron en el sistema de la Alcaldía «para acreditarlos al movimiento de emprendedores del municipio».

“Esto es con el fin de acompañarlos, formarlos y apoyarlos financieramente para brindarles un espacio en las próximas ferias y eventos que se llevarán a cabo en la ciudad de Mérida”, detalló.

Captación de emprendedores 

Según Peñuela, han tenido demanda de merideños que quieren formar parte del movimiento de emprendedores del municipio Libertador.

Señaló que la mayoría de los emprendedores que llegan a solicitar información son de los sectores repostería, gastronomía y textil «son los rubros que más se generan».

Además destacó que ha ido aumentando la inscripción de emprendedores en el área agroalimentaria y que todos ellos «tendrán el apoyo del alcalde para brindarles el acompañamiento y fortalecimiento».