Michelle Bertolini niega nexos con empresas del Estado

234

La modelo Michelle Bartolini negó todo nexo con empresas del Gobierno de Venezuela y afirmó que tampoco guarda relación con la trama de corrupción de Pdvsa.

“Jamás he tenido relación de negocio con empresas del Estado y mucho menos con personalidades gubernamentales”, aseguró Bertolini.

En un comunicado publicado por su equipo legal en Instagram se puede leer: “Michelle Bertolinidesmiente públicamente todos los señalamientos en su contra, que la pretenden vincular en tramas de estafas y con personajes que en nada tienen que ver con su persona y menos aún con los valores y principios familiares, reconocidos por todos”.

De esta manera respondió a la revista Ronda que llegó a catalogarla como una de “Las muñecas de la mafia” en el contexto del desfalco a Pdvsa.

A juicio de la modelo, se trata de una campaña muy mal intencionada con el objeto de desprestigiarla.

“Como mujer, joven emprendedora, con sólidas bases morales y familiares, me estoy dedicando al deporte de alto rendimiento y mis compromisos laborales lícitos. Jamás he tenido relación de negocio con empresas del Estado y mucho menos con personalidades gubernamentales que se mencionan en esas publicaciones”, dijo Bertolini.

Apuntó contra la prensa

La modelo denunció a la prensa que la señaló como una de las involucradas con los actos de corrupción de Pdvsa e informó que interpuso una denuncia ante la “Dirección de Defensa a la Mujer”.

“Al declarar ante el fiscal competente, tuve que exponer las difamaciones e injurias que me hicieron los diferentes portales y cuentas digitales en las redes, que me ocasionaron un gran perjuicio a mi persona”, publicó la modelo.

Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestro canal de Telegram.