Miguel Cabrera a tres de los 500 jonrones en la MLB

47
Foto: AP

Cabrera está cerca de los 500 jonrones, y persigue a Albert Pujols que tiene 59 juegos con «jonrones múltiples» de por vida, seguido por David Ortiz con 49. Cabrera suma 43 juegos de múltiples cuadrangulares en su carrera.

Miguel Cabrera pasa por un momento inmejorable en la MLB de Estados Unidos, durante el último juego, el jueves por la noche, entre su equipo Tigres de Detroit y Orioles de Boltimore, bateó dos jonrones que lo acercaron inexorablemente a los 500 en las Grandes Ligas.

El primer jonrón de la noche fue el 496, y en el cierre de la séptima entrada bateó el segundo de la noche que se convirtió en el jonrón 497, y ya está pisando los 500 jonrones a falta de varios juegos de la temporada.

El primer jonrón de la noche fue ante el lanzador Alexander Wells y extendió el marcador a 4-0, y el segundo ante el relevista Adam Plutko para dejar la diferencia en 5-1.

Según los especialistas, antes del mes de septiembre Miguel Cabrera superará los 500 vuelacercas, y entraría en club de los más grandes jonroneros de la historia de la Grandes Ligas donde por ahora son 27 peloteros «que esperan por Miguel Cabrera» para sumarlo al club de los jonroneros y convertirlo en el jugador 28 que han superado los 500 jonrones.

“Miggy” suma 43 juegos de múltiples cuadrangulares en su carrera. Para las Grandes Ligas esta es la tercera cifra más alta desde 2003. A Miguel solo lo superan Albert Pujols con 59 jonrones y David Ortiz con 49.