Miguel Cabrera sigue sumando a su inmortalidad

161
Miguel Cabrera
Archivo

En la victoria de su equipo Tigres de Detroit este jueves 14 de abril 4 a 2 contra los Reales de Kansas City, el venezolano Miguel Cabrera conectó 3 indiscutibles y se acerca cada vez más a otro lauro para su inmortalidad en las Grandes Ligas.

Con los 3 hits el llamado «tigre mayor» sumó 2.994 imparables y quedó a solo 6 para alcanzar la envidiable cifra de los 3 mil en la gran carpa.

Cabrera, quien alineó de quinto y como bateador designado, conectó un sencillo en su primer turno al jardín izquierdo; luego otro en la cuarta entrada y remató la jornada con otro hit en el sexto capítulo. A la postre, se fue de 4-3 con una anota y dejó su promedio en 318.

Con esta victoria en el inicio de esta temporada de MLB Detroit quedó con un récord de 3 victorias por 4 derrotas. El maracayero espera alcanzar la cifra histórica en los próximos 3 juegos de este fin de semana. Al menos, debe conectar dos imparables en cada uno de los partidos.

En la temporada alcanzó y superó los 500 jonrones de por vida, siendo el sexto latinoamericano en lograrlo y el primer venezolano.