Miku Fedor seguirá en la segunda B de España

81

El ex atacante de la selección absoluta venezolana de fútbol Miku Fedor, continuará su carrera deportiva en España, con el Deportivo La Coruña, club con el que terminó una relación contractual el 30 de junio, pero lo volvieron a llamar para firmar un nuevo contrato.

Este nuevo convenio es por un año, lo que implica un nuevo compromiso de Miku con el Deportivo La Coruña para la temporada 2021-2022 de la segunda división B del fútbol español.

Durante el temporada pasada, los aportes de Miku resultaron importantes para la causa del Deportivo La Coruña el dejar 7 goles en 16 partidos, lo que lo convirtió en el goleador del equipo.

En España, el atacante venezolano pasó por el Valencia, Alcoyano, Salamanca, Ciudad de Murcia, Gimnàstic de Tarragona, Getafe y Rayo Vallecano además del Deportivo.

Durante su vida deportiva, el atacante venezolano ha jugado en Escocia, Catar, India y España donde hasta ahora se mantiene activo en la segunda división B.

Miku también tuvo momentos en que el mismo Deportivo La Coruña pudo jugar en la máxima división del fútbol español antes de la decadencia del club. En primera división, Miku disputó 16 partidos de Liga y 1 de Copa del Rey,

Tras renovar su contrato, ya se ha sumado al primer entrenamiento de la pretemporada en la Ciudad Deportiva de Abegondo, reseña el diario Líder.