Ministro de Turismo visita Monagas en este Carnaval

160
Ministro de Turismo visita Monagas en este Carnaval
Foto: Radio Fe y Alegría Noticias.

El ministro para el Turismo, Alí Padrón, visitó la ciudad de Maturín, en Monagas, este domingo 20 de febrero y planea seguir de cerca el desarrollo del Carnaval en la región.

Desde el Parque Zoológico La Guaricha en Maturín, en compañía del gobernador Ernesto Luna y la alcaldesa Ana Fuentes, afirmó que recorrió varias zonas turísticas de la ciudad y se cercioró de que la agenda de Carnaval terminé con éxito.

Detalló que luego de tres años de no celebrarse los carnavales en Maturín debido a la pandemia por COVID-19, se ha abierto la oportunidad para el disfrute de las familias y la reactivación del comercio en estos días.

También expuso que el Ministerio de Turismo habilitó 130 puntos de atención en 72 municipios donde se llevarán a cabo actividades recreacionales, culturales y demás.

«Estamos todos dispuestos a dar la mejor experiencia a los monaguenses, venezolanos y extranjeros que también nos visitan», aseguró en declaraciones a la prensa.

Asimismo, señaló que las cifras del impacto de estos días de Carnaval en Monagas se darán a conocer posiblemente el miércoles 23 de febrero, luego de evaluarse si se cumplieron las expectativas.

Con información de José Ignacio Piñango | Radio Fe y Alegría Noticias.

Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestro canal de Telegram.