Moa Rivera estrena el sencillo “Monedita”

10
Foto: Soreny Salazar Comunicaciones

El joven salsero Moa Rivera sigue marcando la pauta en el ritmo musical que lo vio crecer y que desde agosto 2022 decidió dedicarse de manera definitiva. En esta oportunidad, estrenó este viernes 5 de abril el sencillo promocional Monedita, que promete superar en preferencia a los otros temas del cantante boricua.

Con pasos firmes y la convicción de ofrecer un estilo musical diferente, Rivera estrenó Monedita, una canción que narra la historia de un desamor y que se puede disfrutar en todas las plataformas digitales, de acuerdo a una nota de prensa enviada a Radio Fe y Alegría Noticias.

La canción Monedita está bajo la composición y producción de los venezolanos Alex Eduardo Matute Matute, Luis Eduardo Sánchez Rivero, Ricardo Javier Regalado Bohórquez, todos en conjunto con el mismo Moa Rivera.

“El tema habla sobre una mujer que finge ser algo que no es. Ella resulta ser metafóricamente de madera después de haberse pintado de oro. Es una canción que pondrá a bailar a todos los amantes de la salsa”, expresa el cantante.

“La voz sensual de la salsa” como también se le conoce a Rivera, su nueva canción cuenta con un video clip que se grabó en su tierra natal, Puerto Rico, y contó con la dirección Setik – Film Society y está disponible en YouTube.

Moa Rivera sigue consolidándose como uno de los referentes de la salsa

Rivera, quien viene de una familia de músicos y cantantes, sigue consolidándose como uno de los referentes de la salsa contemporánea y estableció un vínculo con la nueva ola salsera gracias a las letras de sus canciones.

Moa Rivera asegura que actualmente vive el sueño que siempre quiso desde que era un niño: un cantante de salsa. “Estoy en un punto de mi vida que me siento súper alegre, súper bien de hacer mi lanzamiento como artista independiente”, dijo hace varios meses para Radio Fe y Alegría Noticias.

Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestros canales de Telegram y WhatsApp.