Monagas registra baja movilización de viajeros en asueto de Carnaval

43
Foto: Referencial web

Pese a que se esperaba una gran movilización importante de viajeros por el asueto de Carnaval ha sido poca la afluencia de ciudadanos que han salido desde la terminar interurbana.

El destino más solicitado es la capital del país, donde se han movilizado el 25 por ciento de las salidas hacia Caracas desde la terminal.

En cuanto a los segundos destinos más frecuentadas en busca de playa, han sido los estados Anzoátegui y Sucre con un 15 por ciento de la movilización de los usuarios.

La Corporación de Turismo de la Entidad informó que los restaurantes, en complejo recreacional “La Cueva del Guácharo”, y todas las posadas podrán habilitarse bajo medidas de bioseguridad como el uso de tapabocas, además quedan prohibidas la circulación de comparsas por las avenidas.

Los sitios autorizados que no necesitan pernocta estarán abiertos desde las 7 de la mañana hasta las 6 de la tarde. De igual forma no está autorizada la apertura de sitios nocturnos debido a la prohibición de concentración de personas en este tipo de locales.