Aseguran que Monagas sigue agenda de vacunación contra la COVID-19

50
Foto: cortesía

Las autoridades locales confirmaron que ya han colocado 17 mil vacunas contra la COVID-19 a personal sanitario y adultos mayores.

María Solarte, autoridad de salud en el estado Monagas, anunció que habrá dos puntos de vacunación para cumplir la jornada de inmunizaciones contra la COVID-19.

“Anunciamos a toda la población que esta vacunación masiva se va a mantener hasta el mes de diciembre. Se establecieron dos puntos de atención que son la sede de la Dirección Regional de Salud y la sede de la Fundación Niño Simón”, apuntó Solarte.

En las jornadas de este fin de semana se cumplió vacunación de adultos mayores y de personal sanitario que seguía a la espera de recibir la inmunización. Sin embargo, Solarte no precisó la cantidad de vacunas aplicadas o personas atendidas.

José Tovar, director del Centro Medico Oriental de Salud (Cemos), consideró como positivo que se atendiera al personal sanitario que aún no había sido inmunizado.

“Somos médicos de primera línea. Es importante porque al inmunizarnos, nos protegemos para seguir dando la batalla en primera línea contra este virus mortal que tanta tragedia ha causado en Venezuela y el mundo”, señaló.