Motorizados de Aragua amenazan a los educadores: «les puede ir mal»

5546
Colectivo de Aragua amenaza a profesores por protestar
Foto: Captura de Pantalla.

Un grupo de hombres motorizados del estado Aragua amenazó a los educadores y demás trabajadores públicos que acuden a las recientes protestas de calle que iniciaron el pasado 9 de enero.

Mediante un video compartido en redes sociales, uno de los hombres del grupo (que llevaban todos vestimenta negra) dijo que estaban monitoreando a las personas que salgan a la calle a protestar, pues están dispuestos a salir a enfrentarse con los protestantes.

“Me encuentro con los líderes de diferentes municipios y queremos enviarle un mensaje a las personas que se la pasan desde que entró el año en la calle pidiendo un aumento salarial: hermano, como lo dijo el presidente Maduro, no hay presupuesto para aumento salarial. Esa gente que los está convocando a la calle son los causantes de las medidas que ha tomado Estados Unidos con unas sanciones criminales contra nuestro país. ¡Sean conscientes! Estamos tranquilos los colectivos, mirando y monitoreando”, inició el hombre su mensaje antes de lanzar lo que la ONG Espacio Público considera una amenaza.

“No queremos chilladera porque la calle es del pueblo. Queremos que nuestros hijos estén en sus liceos, en sus escuelas. Reclamen lo que vayan a reclamar por escrito. No se deje manipular por esas personas porque le puede ir mal. Estamos atentos, alertas y dispuestos a salir a las calles a defender nuestro país”, añadió el vocero del grupo.

Al final del video los hombres del grupo vitorearon las palabras de su vocero y exclamaron: “¡Qué vivan los motorizados de Aragua!”.

Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestro canal de Telegram.