MP investigará a la clínica veterinaria Cittavet

159
MP investigará a la clínica veterinaria Cittavet
Foto: cortesía

El fiscal general de la República, Tarek William Saab, informó que su despacho iniciará una investigación contra la clínica veterinaria Cittavet, ubicada en Caracas.

Para ejecutar todos los procedimientos fue designada la fiscalía 65 del área metropolitana de Caracas. Saab precisó que la investigaciones se centrarán en la actuación del equipo médico perteneciente a la clínica.

El funcionario explicó que la investigación sería para sancionar por mala praxis por parte del equipo médico «donde resultó, por una impericia, fallecida una mascota de nombre Luna». De acuerdo con el Ministerio Público, la actuación contra la clínica veterinaria Cittavet es en el marco de la «lucha frontal contra el maltrato animal» considerado un flagelo en auge en Venezuela.

Durante los últimos meses, Tarek William Saab ha actuado de manera decisiva contra este tipo de casos, generalmente después de denuncias públicas que se hacen virales a través de la red social Twitter.

Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestro canal de Telegram.