Murió adolescente impactado por una bala perdida en La Vega

81
La Vega
Foto: referencial.

Diego Rivas murió hoy sábado 29 de mayo de un paro respiratorio en el hospital Pérez Carreño de Caracas.

Diego Alejandro Rivas, de 16 años de edad estaba en su cama, en el sector Terrazas de La Vega cuando fue impactado en la cabeza por una bala perdida el pasado 24 de mayo.

Ese día, vecinos de la parroquia La Vega denunciaron un enfrentamiento a tiros entre bandas que buscan controlar todo el sector. Diego se convirtió en otra víctima de la violencia sin control que actúa en La Vega bajo la mirada inoperante del Estado.

El Periodista Edwin Rodríguez, de Radio Fe y Alegría informó que el joven sufrió un paro respiratorio este sábado 29 de mayo, mientras luchaba por recuperarse del disparo y de la operación a la que fue sometido días atrás en el hospital Pérez Carreño del Oeste caraqueño.

Los vecinos de Terrazas de La Vega están consternados por la muerte de Diego Alejandro. Este muchacho estudiaba en la escuela Fundación Carlos Delfino, ubicada en la entrada de la parroquia.

El pasado 26 de mayo también falleció Blanca Violeta Orellano, de 64 años de edad, quien fue alcanzada por un disparo de bala durante los enfrentamientos.