Murió bebé en Tucupita al caerse en medio de una pelea entre sus padres

46
Foto web.

De manera extraoficial se conoció que la niña Johannelis Alejandra Meza Rivas de apenas dos meses, se encontraba en los brazos de la madre, quien en ese momento discutía acaloradamente con su concubino (padre de la bebé).

El hecho se registró en el sector El Silencio del municipio Tucupita, estado Delta Amacuro, cerca de las 11 y 30 am de este miércoles 17 de febrero.

De los gritos pasaron a agredirse físicamente y tras minutos de pelea la bebé se desprendió de brazos de la madre cayendo al piso, golpeándose la cabeza.

Los padres la trasladaron de urgencia al hospital materno infantil Oswaldo Brito, con la mala fortuna de que la pequeña ingresó muerta.

Luego de conocerse el incidente, los médicos de guardia informaron del acontecimiento a las autoridades competentes y una unidad de la delegación municipal del Cicpc Tucupita, aprehendió a los presuntos responsables (Padre y madre).

El caso fue remitido al MP para la formulación de cargos, mientras tanto se espera por la autopsia que se le practicará a la infante para determinar las causas de la muerte.