Murió el diputado Manuel «Zamurito» González por COVID-19

75
Foto: cortesía

El partido político Copei informó la muerte del diputado y exconcejal del municipio Roscio del estado Bolívar, Manuel «Zamurito» González.

A través de una nota de condolencia, firmada por Miguel Salazar como su director nacional, Copei lamentó la partida de quien también fue alcalde de dicho municipio de Bolívar.

Su diagnóstico fue dada a conocer por la seccional Bolívar del partido Copei el 4 de agosto cuando relataron que González ya tenía tres semanas hospitalizado en Caracas tras acudir a una consulta médica en la que le hicieron una prueba de despistaje que resultó positiva.

Ese mismo 4 de agosto murió su hermana, Ana González de Graffe, y cuatro día después, murió su mamá, Josefina Marrero de González.

Manuel «Zamurito» González era diputado suplente de Américo De Grazia y vicepresidente de la Comisión Permanente de Energía y Petróleo del parlamento. El pasado 05 de enero de este año no apoyó la reelección de Juan Guaidó como presidente de la Asamblea nacional, por lo que la directiva del partido lo envió a su tribunal disciplinario.

González integró a partir de entonces el ala opositora del parlamento que se desligó de Guaidó y apoyaba a Luis Parra. Es el segundo diputado que muere por la COVID-19 luego de que en julio pasado falleciera Hernán Alemán en Colombia.