La periodista Natacha Sánchez informó en su cuenta de Twitter que una mujer de 60 años de edad, de nombre Magloris Ramos, murió este viernes 15 de enero.
Ramos se encontraba luchando por su vida en el hospital Central de Ciudad Bolívar, luego de que fuese trasladada a principios de enero desde el hospital de Maturín, donde recibió las primeras atenciones tras salir afectada por la explosión de más de 150 cilindros de gas doméstico el 28 de diciembre en el caserío Caño de Los Becerros, municipio Piar, Monagas.
#15Ene| Me entristece tener que informar que este viernes también falleció una mujer de 60 años, víctima de la explosión de 161 cilindros de GLP en Piar #Monagas el pasado #28Dic. Se llamaba Magloris Ramos, estaba recluida en el Hospital Central de Ciudad Bolívar.
— Natacha Sánchez (@NatachaeSanchez) January 15, 2021
Esta es la segunda persona que muere en menos de dos días producto del accidente. Este martes falleció una joven de 17 años en el hospital Manuel Núñez Tovar. Entre los fallecidos se encuentran dos niños.
El día de la explosión más de 50 personas que salieron heridas fueron trasladadas al principal centro de salud de la capital de Monagas. Al final, quedaron hospitalizados 27 lesionados.