Murió un hombre en Puerto La Cruz por descarga eléctrica

297
Foto: José Félix Millán/Radio Fe y Alegría Noticias

Este jueves 10 de junio, luego de un torrencial aguacero, producto de la primera onda tropical que se hace sentir en en la zona norte de Anzoátegui, falleció un sexagenario en Puerto La Cruz, al recibir una fuerte descarga eléctrica cuando pisó una alcantarilla destapada, contentiva de cables de electricidad.

La información la confirmó a Radio Fe y Alegría Noticias la alcaldesa del municipio Sotillo, Herminia García Ron. Agregó que “en Puerto La Cruz se presenta la primera lluvia intensa de este invierno y lamentablemente los puntos de mayor afluencia o mayor concentración de aguas servidas se vieron afectados, ya nuestro equipo está desplegado descongestionando puntos como el elevado de Puerto La Cruz y la avenida José Antonio Anzoátegui”.

El fallecido fue identificado como José Marchán, quien residía en el sector Valle Lindo y se encontraba remodelando una vivienda en el sector Chuparín, encontrando la muerte cuando pasaba por encima de la alcantarilla que se había llenado de agua de lluvia.