Murió un PNB en enfrentamiento en El Cementerio de Caracas

389
Policía Dennis Pérez, muerto
Foto: Oficial de la PNB Dennis Pérez, fallecido/Cortesía

Este viernes 10 de diciembre en un supuesto enfrentamiento entre funcionarios policiales y delincuentes en la zona de El Cementerio, Caracas, murió el oficial de la Policía Nacional Bolivariana Dennis Pérez, con un disparo en el cuello.

Según el reporte policial, los efectivos policiales aparentemente fueron emboscados por hombres armados en el sector Las Palmas de la parroquia Santa Rosalía, del municipio Libertador, cuando efectuaban labores de patrullaje.

En la refriega también salió herida la oficial Virginia Hernández  con impacto de bala en la mano izquierda y hombro izquierdo, mientras que el oficial Oswaldo Vargas fue herido por bala en el hombro derecho.

En el parte oficial también se informó de un civil, sin identidad conocida, que también habría fallecido pero este dato aún no ha sido confirmado.

Todos los funcionarios pertenecen a la brigada motorizada de la PNB instalada en El Helicoide. Por lo pronto, se desconoce la identidad de los presuntos atacantes. Comisiones policiales realizan las investigaciones para dar con su paradero.