Si bien la oposición política ha asomado más unidad en Delta Amacuro, todavía se muestra fragmentada, ya que existe un ala de esta coalición que se niega a unificar criterios y ahora ha comenzado a bombardear a las organizaciones que ya se han reunido.
Un ciudadano de Delfín Mendoza recomendó que deban reunirse y llegar a un acuerdo en conjunto, para elegir a un candidato y participar en las venideras elecciones generales.
De acuerdo con la persona abordada respecto a las pugnas dentro de la coalición, la oposición venezolana debe reorganizarse porque considera que ahora está desarticulada, desorientada y no tiene un claro norte.
“Ellos deben organizarse y reorganizarse porque están en desbandada y cada quien por su lado, así no sirve”, aseguró.
Otra persona del sector Paloma le propuso a la oposición en general que, si no tienen una información objetiva y veraz, se queden en casa porque lo único que hacen es desanimar a la sociedad civil que en verdad quieren un cambio.
Según el consultado, los dirigentes de la oposición deben dedicarse a ofrecer una opinión objetiva y dejar de pensar “en pajaritos preñados”.
Instó a la oposición a que, “pónganse la mano en el pecho y digan vamos a las urnas electorales unidos, porque ahí es donde está la manera de sacar al país adelante”.