César Pérez Vivas, candidato por el Partido Centro Democrático y el Movimiento Concertación Ciudadana a las elecciones primarias convocada por la Plataforma Unitaria para el próximo 22 de octubre, considera que de resultar ganador no tendría problemas en establecer un diálogo con los partidos que conforman la Alianza Democrática, si realmente existiera una voluntad honesta y sincera.

Con estas palabras, Pérez Vivas se refirió a que los partidos que conforman la Alianza Democrática fueron intervenidos por juntas ad-hoc establecidos por el Tribunal Supremo de Justicia, entre ellos Copei y Acción Democrátrica; además, sus miembros también son acusados de estar involucrados en la Operación Alacrán, vinculada a una trama de corrupción.

Recientemente Juan Carlos Alvarado, actual candidato presidencial y secretario general del partido Copei, declaró su intención de querer dialogar con quien gane la elección primaria.

Pero Pérez Vivas cree que los miembros que conforman dichos partidos políticos se han prestado para que el gobierno judicialice la política y los partidos sean tomados y convertidos en una réplica del gobierno. “Es difícil confiar”, dijo en el programa De Primera Mano que transmite Radio Fe y Alegría Noticias.

Aseguró que en el fondo estos partidos y políticos están prestándose para dividir o confundir a la sociedad, influenciados por el actual gobierno. Recordó que muchos de estos dirigentes están ocupando cargos en la Asamblea Nacional como diputados o suplentes y mantienen un discurso similar a la dirigencia oficialista.

Apuntó que la propia dinámica de este proceso va a ir “quitando el velo” y se observará claramente quienes están a favor de un cambio y quiénes le hacen el juego a Nicolás Maduro y su partido de gobierno.

También arrancó su campaña

A propósito de iniciar oficialmente la campaña electoral, Cesar Pérez Vivas anunció que esta semana visitara la barriada de Petare, en Caracas, y próximamente tienen en agenda visitar a los estados Sucre, Cojedes y Zulia.

Entre sus propuestas busca priorizar su atención en mejorar los salarios y pensiones, “porque la gente trabaja, trabaja y no logra los ingresos necesarios”. Para ello, explicó que busca establecer una economía productiva en el país en reemplazo de la economía socialista que, a su juicio, solo ha servido para empobrecer al país.

Su propuesta sería impulsar la empresa privada para que genere empleos bien pagados, creando un ambiente donde el empresariado tenga confianza y garantías ante las inversiones que fuese a realizar.

Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestro canal de Telegram.