Paralizado el caso de Nazareth Marín ante renuncia de fiscales

241
Foto: cortesía

El caso de la joven Nazareth Marín, a quien hallaron muerta el jueves 23 de marzo después de estar desaparecida durante cuatro días en una playa en La Guaira, está paralizado por la renuncia de dos fiscales del Ministerio Público.

Marín, quien era empleada en el Servicio Nacional de Medicatura Forense de Bello Monte, acudió a la playa con varios funcionarios y compañeros de trabajo. Sin embargo, no regresó a su casa. Uno de esos acompañantes aseguró que Nazareth había ido al baño y que no la vieron más.

Por este hecho detuvieron a Derwin Jesús Ruiz Mujica (22), Keny Robert Díaz Evier (41) y a Miller Andreína Ochoa Sequera (31), así como también al detective del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Keisler Josué Pérez Martínez (27).

El padre de uno de los implicados, Jhon Pérez, acudió el pasado lunes 10 de abril a la Fiscalía para formalizar algunas solicitudes y le informaron que los fiscales que asignaron para la investigación del caso de Nazareth Marín, renunciaron.

Se trata de los fiscales 47 y 82 en materia de femicidio quienes decidieron renunciar. Hasta la fecha se mantiene, Franyelis Rivas, fiscal 47 auxiliar, reseñó el portal Todos Ahora.

Ante esto, las investigaciones se detienen hasta que designen a nuevos funcionarios para las investigaciones correspondientes.

Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestro canal de Telegram.