Partido Comunista denuncia intimidación del Sebin

133
Foto: cortesía

Militantes del Partido Comunista de Venezuela denunció este miércoles 9 de agosto que efectivos del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) pretendían intimidarlos en su sede de Puerto Cabello, estado Carabobo.

En un mensaje publicado en su cuenta de Twitter indicaron que los funcionarios alegaron estar haciendo un procedimiento de rutina.

Sin embargo, acotaron que la medida que busca intimidarlos viene de parte del Ejecutivo nacional y regional.

Más temprano, en la misma cuenta del partido, publicaron un comunicado en rechazo a las recientes actuaciones del Tribunal Supremo de Justicia al designar una junta directiva ad hoc al partido Tupamaro.

Aseguraron que se trata de una «judicialización de los procesos internos de los partidos políticos» por lo que «exigimos respeto al desarrollo y ejercicio democrático de la vida orgánica de los partidos».

«Exigimos el cese de la injerencia del TSJ en los asuntos internos de los partidos políticos y respeto hacia las fueras que han decidido impulsar una alternativa popular revolucionaria para la reconquista de la AN en favor del pueblo trabajador de la ciudad y el campo», expresaron.