Partido Soluciones para Venezuela no cree en primarias por ahora

124
soluciones
Foto: Radio Fe y Alegría Noticias.

Rubén Mata, secretario general de Soluciones para Venezuela en Delta Amacuro, afirmó en el programa radial Amanecerá y Veremos que transmite Radio Fe y Alegría Noticias que su dirigente nacional Claudio Fermín no apuesta por las primarias presidenciales de la oposición.

De acuerdo con Mata, desde la dirigencia nacional han optado por no participar en las primarias presidenciales que tiene previsto la oposición. Afirmó que la organización política sigue gestionando desde las alcaldías y gobernaciones obtenidas por Soluciones, la ampliación de los recursos económicos para atender los problemas sociales.

Para Mata, los problemas de Venezuela no se deben a una cuestionada administración del presidente Nicolás Maduro, sino una falla en las gerencias de las alcaldías y gobernaciones.

Por otra parte, aseguró que los dirigentes de Soluciones para Venezuela de todos los estados del país buscarán reunirse con Claudio Fermín para plantearle el acercamiento a uno de los bloques opositores, ya sea el G4 o Alianza Democrática.

En caso de que logren obtener respuesta positiva de Fermín, explica Mata, también solicitarán condiciones para unirse a uno de los bloques de la oposición, siguiendo una sugerencia de Vente Venezuela.

“Si se produce la unión de una sola oposición en Venezuela, tendremos las fuerzas y las condiciones para reclamar nuestros derechos”, sentenció Mata.