Pdvsa intenta incrementar la producción en la planta mejoradora de crudo

91
Petrocedeño y la Corrupción en Pdvsa
Foto: Cortesía web.

Según informó Petróleos de Venezuela (Pdvsa) en un comunicado, el Gobierno de Venezuela está implementando un plan para aumentar la producción de la planta mejoradora crudo en el proyecto Petrocedeño, que es una empresa subsidiaria de la Corporación Venezolana del Petróleo (CVP), ubicada en el estado Anzoátegui.

El ministro de Petróleo y presidente de la estatal, Pedro Tellechea, realizó una visita a la planta mejoradora (encargada de producir fueloil y diésel) con el objetivo de conocer los avances del plan y las acciones que se han llevado a cabo para cumplir con la planificación establecida y alcanzar las metas trazadas. 

La nota de prensa emitida por Pdvsa no proporcionó más detalles sobre los objetivos específicos del plan. Sin embargo, Tellechea, durante su visita, aseguró que se trabajará en conjunto con los trabajadores petroleros para recuperar completamente la planta Petrocedeño. Asimismo, dijo que se dio espacio a los trabajadores para presentar sus propuestas con el fin de mejorar las condiciones laborales.

El funcionario expresó su confianza en los trabajadores al afirmar: «ustedes son los que cuidan de forma integral los espacios. Vamos a obtener resultados muy pronto, cuenten con nosotros».

Con información de la agencia de noticias EFE e Infobae

Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestro canal de Telegram.