Peloteros que quieren apoyar a Tiburones en la Serie del Caribe

1380
Foto: cortesía Tiburones de La Guaira

Luego de alzar la copa de la temporada 2023-2024 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, Tiburones de La Guaira tiene por delante armar el equipo que llevará a la Serie del Caribe que se desarrollará en Miami, Estados Unidos.

Tiburones es el campeón de la Liga con un título logrado ante un aguerrido Cardenales de Lara, que pese a su esfuerzo, cayó en cuatro ocasiones y solo pudo sumar una victoria.

La lista oficial de jugadores que acudirán a la cita regional aún no se conoce por lo prematuro del cierre de la temporada. No obstante, ya hay un grupo de peloteros que sin ser de los Tiburones, levantaron la mano para uniformarse de escualos.

El portal de noticias El Universal difundió algunos nombres de jugadores que se ofrecieron a apoyar a Tiburones en la Serie del Caribe.

Del mismo equipo, Danry Vásquez, Leonardo Reginatto, Franklin Barreto, Alcides Escobar, Lorenzo Cedrola, Carlos Rivero, Ángel Padrón, Luis Martínez y el cubano Yasiel Puig.

Hasta cuatro peloteros de Cardenales de Lara están dispuestos a acudir al llamado de Ozzie Guillén y a un llamada de decir: “sí acepto”. De parte del equipo se ofrecieron Ildemaro Vargas, el relevista Michele Vassalotti y el jardinero central, Odúbel Herrera.

El cuarto pelotero que está listo para sumarse, si llaman, es Silvino Bracho. Este último proviene de Águilas del Zulia y es uno de los refuerzos que recibió el equipo larense.

El Universal también refiere que hay un grupo mixto de peloteros que están indecisos: Luis Torrens, Brayan Rocchio, Ehire Adrianza y Wilson García por Tiburones, y Hernán Pérez por Cardenales.

Por su parte, Carlos Narváez y Maikel García ya anunciaron que no asistirán.

Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestros canales de Telegram y WhatsApp.