Tiburones de La Guaira está a un juego de ir a la Serie del Caribe 2024

93

Tiburones de La Guaira está a un juego de ser el representante de Venezuela en la Serie del Caribe 2024 luego de la tercera victoria al hilo en la final de la LVBP.

Los del litoral están muy cerca de firmar el boleto con destino a Miami donde se desarrollará la Serie del Caribe este año.

La instancia final de la pelota rentada de Venezuela está diseñada para ir a siete juegos y el que gane cuatro, es el campeón. Sin embargo, Tiburones ha dominado por completo los resultados y podría poner fin a la saga 2023-2024 más temprano de lo previsto.

El rival, Cardenales de Lara, no ha podido sumar su primera victoria en la fase final y ve lejos la posibilidad de ir a Miami. Pero mantiene el equipo guaro mantiene la esperanza en el horizonte y seguro no dará su brazo a torcer.

Los del estado Lara están obligados a ganar este sábado y ya no hay un margen de error, lo que pone al equipo entre la espada y la pared. Este viernes hay jornada de descanso.

Tiburones de La Guaira es liderado por Oswaldo ‘Ozzie‘ Guillén. El manager está a punto de romper con la maldición de 37 temporadas sin ganar la LVBP.

Ozzie tomó el mando de Tiburones en diciembre de 2024.

El “perreo” manchó el segundo juego de la final en el estadio Universitario de Caracas este miércoles 24 de enero que ganaron los salados 12-10. Entre golpes y expulsiones se desarrolló el encuentro. Por surte, el tercer partido, disputado en Barquisimeto, se desarrolló con normalidad aunque las autoridades locales habían tomado previsiones de seguridad para garantizar el resguardo de los asistentes.

Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestros canales de Telegram y WhatsApp.