Piden recursos para la repatriación de Julieta Hernández

254
Foto: RRSS

La artista venezolana Julieta Hernández, de 38 años de edad, a quien hallaron sin vida el viernes 5 de enero a las orillas de un río en Brasil, requiere recursos económicos para que su familia pueda traerla a Venezuela y darle sepultura.

Hernández vivía desde hace varios años en Sao Paulo y era parte del equipo de la compañía de teatro Circo Di SoLadies, en donde tenía un personaje de una payasa que la llevó a recorrer varios lugares de Brasil.

Hernández tenía previsto pasar Navidad y fin de año en compañía de su madre, quien reside en la ciudad de Puerto Ordaz, en el estado Bolívar. Para ello, emprendió su camino en bicicleta, pero no llegó. Desapareció hace dos semanas hasta que finalmente hallaron su cuerpo sin vida.

Dos detenidos por el crimen de Hernández

El portal brasileño Do Urubi informó que a la venezolana la atacó una pareja con el fin de robarle su teléfono celular. Thiago Da Silva (32 años) y Deliomara Dos Anjos (26 años) están detenidos porque ambos enfrentan acusaciones sobre el crimen y ocultamiento del cuerpo.

Presuntamente Dos Anjos confesó que su pareja bajo los efectos de estupefacientes amenazó con un cuchillo a Hernández y también la abusó sexualmente. Ante esto, ella les prendió fuego a Hernández y a Da Silva por “celos”. Su pareja huyó en busca de asistencia médica y a la venezolana la colgó en una cuerda hasta que perdió la vida por asfixia.

Ahora los dos están bajo arresto y a la espera de juicio.

Foto: RRSS

Recursos económicos para la repatriación de Hernández

Entretanto, el Circo Di SoLadies emprendió una campaña de ayuda para ayudar a la madre de Hernández y a su hermana con los gastos que implica la repatriación del cuerpo a Venezuela. Para ello, está disponible la cuenta en Paypal: sophialarouge@gmail (hermana de Julieta Hernández).

“Toda mi luz y oraciones. Podemos ayudar con lo que tenemos siempre y cuando haya un corazón. La madre y la hermana de Julieta necesitan apoyo emocional, logístico y financiero. Vinieron a recoger el cuerpo de Julieta a Manaos y tienen que volver a Venezuela. Solo Dios sabe”, escribió la artista brasilera Luana Mallet en Instagram.

Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestro canal de Telegram.