Plan República se desplegó en los 71 centros de El Tigre

59
Plan República El Tigre
Foto: Adaybelice Figueroa/Radio Fe y Alegría Noticias

En el municipio Simón Rodríguez del estado Anzoátegui afinan los detalles para el referéndum consultivo por el Esequibo de este domingo 3 de diciembre. Desde la noche de este miércoles y desde tempranas horas de la mañana de este jueves los efectivos militares del Plan Republica fueron desplegados por los 71 Centros de votación habilitados para la fecha.

Es de destacar que para este operativo, que busca garantizar la realización del referendo, los centros ya cuentan con todo el material tecnológico y manual listos para la instalación de las mesas, a realizarse este viernes 1 de diciembre.

El municipio Simón Rodríguez, en jornadas electorales anteriores contaba con 56 centros de votación. Sin embargo, en el último proceso de Registro Electoral realizado por el Consejo Nacional Electoral (CNE) durante el mes de octubre, se habilitaron 15 nuevas instituciones que se estarían estrenando como centros de votación este próximo domingo.

Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestro canal de Telegram.