Policía colombiana pide ayuda a internautas para ubicar a «El Koki»

68

Más temprano se había informado que quien estaba en Cúcuta era Carlos Calderón (El Vampi), quien habría ingresado a Colombia a través del estado Táchira, y que la Policía Nacional de Colombia había obtenido información sobre la presunta llegada de Carlos Luis Revette (El Koki), también a la capital del Departamento Norte de Santander.

Pese a que algunos periodistas y medios de comunicación aseguran que las Policía Colombiana maneja información sobre el posible paradero de El Koki y otros renombrados delincuentes de la Cota 905 en Caracas en la ciudad de Cúcuta, no existe información firme y oficial sobre esta presunción.

El único video que respalda varias publicaciones de periodistas y la prensa es un material donde el Gral. Óscar Moreno, Director de la Policía de Colombia, solo atina a decir: «Efectivamente hemos recibido esa información, y ya estamos trabajando».

Sin embargo, muestra que no tienen información puntual más allá de las informaciones carentes de credibilidad que son publicadas en las redes sociales, por tanto, carecen de certeza.

En medio de este hecho, Moreno llamó a los internatutas a comunicar cualquier dato, incluso, ofreció algún pago: «El llamado a los ciudadanos, todo dato que salga que nos lo comuniquen».