Provea: «amenazas no nos intimidan»

29

La directiva de Provea respondió casi de inmediato a las amenazas recibidas por parte de Diosdado Cabello este miércoles durante su programa Con el Mazo Dando.

«Amenazas no nos intimidan. La prueba que el PSUV, al igual que el propio gobierno, se ha beneficiado de la cooperación internacional que tanto criminaliza», publicaron a través de la cuenta en Twitter de la organización.

Junto al texto, adjuntaron la imagen de un documento de la Fundación Westminster para la Democracia. Allí se lee que junto con Voluntad Popular, Primero Justicia, Acción Democrática y Proyecto Venezuela, también trabajaron con el Partido Socialista Unido de Venezuela.

La carta tiene fecha del 12 de octubre de 2018. En ella apuntaron «trabajamos con todos los partidos políticos en el Comité para la modernización de la Asamblea Nacional y el equipo de parlamentarios que la apoyan».

Esta respuesta de Provea viene luego que, minutos antes, Cabello pidiera investigar a su coordinador general, Rafael Uzcátegui, por la afirmación sobre supuestos recursos que ha recibido el partido de gobierno por parte de Reino Unido.