¿Puede Venezuela salir de la crisis sin ayuda extranjera?

47
Foto: Radio Fe y Alegría Noticias.

Alfredo Rojas, un analista político deltano, afirmó este miércoles 20 de septiembre que lo venezolanos pueden “sacar adelante” a Venezuela sin ayuda de otros países.

Las declaraciones las hizo a través del programa de radio Amanecerá y Veremos, que transmite Radio Fe y Alegría Noticias, donde se refirió al viaje que recientemente hizo el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, a China, con miras a “fortalecer” los convenios entre ambos países.

A propósito de ello, el analista manifestó que los mismos venezolanos pueden avanzar con sus trabajos en la construcción de un mejor país sin estar esperanzados del recurso del convenio China-Venezuela.

Afirmó que los gobernantes deben buscar las alternativas principalmente para producir alimentos y poner a respirar a la economía que actualmente es uno de los problemas por el cual padece el país.

Aunque, por otra parte, el analista político deltano también opinó que lo positivo de este convenio entre el gobierno venezolano y el asiático es que estarán en alianza con los grandes de la economía mundial.

Rojas también dijo que, para llevar una mejora en la economía, no necesariamente debe gestionarse un cambio político en el gobierno, sino llevarse a cabo un cambio de actitud política.

Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestro canal de Telegram.