¿Quién mató a Geraldine Quintero?

227
Imagen referencial

Un nuevo caso de femicidio se registró en el estado Mérida. El cuerpo de la joven Geraldine Quintero fue encontrado con signos de haber sufrido quemaduras.

¿Quién mató a Geraldin Quintero?, es la pregunta que a esta hora se hacen los familiares y amigos y representantes del movimiento feminista de Venezuela. La policía científica realizó el levantamiento del cadáver e inició las investigaciones para determinar las causas y encontrar a los responsables del femicidio.

El cuerpo de Geraldine Quintero, de 16 años de edad y estudiante de 5to año del colegio Sagrada Familia, apareció sin vida dos días después de que sus padres la reportaran como desaparecida.

El Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) confirmó este miércoles, que en la madrugada había sido encontrado el cuerpo de la adolescente en el sector Salado Alto, municipio Campo Elías.

Familiares de Geraldin se trasladaron a la sede de Cicpc para confirmar la identidad de la joven.

La directora del colegio Sagrada Familia informó que este jueves a las diez de la mañana, llevaran el féretro a la institución para rendirle homenaje y al mediodía será llevada a la funeraria Sagrado Corazón de Jesús.