Real Academia es campeón de la liga de fútbol playa venezolano

149

Terminó un nuevo ciclo del fútbol playa venezolano y Real Academia se alzó como el club con mayor letalidad frente al arco dominando la Liga de Fútbol Playa.

El título lo logró ante un aguerrido Uniclubes que vendió cara la derrota al mantener muy cerrado el marcador de principio a fin, digno de un juego final. El marcador final fue de 2 goles por 1 a favor del vigente campeón Real Academia.

La disputa se llevó a cabo en el Coliseo Hugo Chávez de Camurí Chico en Macuto, estado La Guaira, ante el público que asistió para ver la final del torneo de la Liga Futve de fútbol Playa.

De acuerdo con la información difundida por la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), el título logrado es el primero en la historia del Real Academia, por tanto es su primera estrella.

De esta forma, el elenco de San Antonio de los Altos ganó el boleto a la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) Libertadores Playa 2023.

Por su parte, el conjunto de Uniclubes tenía en sus filas a dos de los jugadores más influyentes de la selección nacional como el capital de la Vinotinto, Wuinder Muñoz, y Antonio Semprun. Justamente, Semprum fue el encargado de poner el gol del empate parcial con una espectacular chilena.

La alegría carabobeña poco duró, debido a que Enderson Ramos (23’) capitalizó una actuación pletórica al marcar de cabeza el gol que brindó el título absoluto al equipo de San Antonio de los Altos.

Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestro canal de Telegram.