Realizan encuentro de universitarios con empresarios en San Francisco

97
Instituto Universitario de Sam Francisco de Fe y Alegría
Foto: Archivo web.

La directora del Instituto Universitario de San Francisco de Fe y Alegría, Yngrit Fuenmayor, informó que este jueves 23 de febrero se realizará el primer encuentro universitario con empresarios en el marco de la propuesta Alianza por la Educación que promueve el programa de educación popular.

En entrevista con el programa De Primera Mano, transmitido por Radio Fe y Alegría Noticias, Fuenmayor comentó que el encuentro, que se realiza en el municipio San Francisco del Zulia, es propicio para darle una oportunidad en el mercado laboral a los jóvenes universitarios; además, favorece a las empresas que tienen una necesidad de talento humano.

Aseguró que más de 60 empresas de diversos sectores de la economía, social y tecnológico van a participar para orientar a los universitarios recién egresados. También dijo que este mismo encuentro se va a replicar en otras ciudades del país, tales como Guanarito, Catia, Petare y Barquisimeto.

Posteriormente, se harán más alianzas en sectores ecológicos específicos para seguir logrando los objetivos de la propuesta de Fe y Alegría.

La Alianza por la Educación es una idea que apuesta para «salvar» la educación venezolana y permitir espacios de desarrollo social.

Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestro canal de Telegram.