Recuperados de Covid-19 gobernador de Miranda y su familia

58
Foto: Gobernación de Miranda

“Quiero informarles que he recibido los resultados de la última prueba covid-19 que le han hecho a mi familia y a mi persona. Gracias a Dios estamos sanos”, anunció este sábado Héctor Rodríguez, gobernador del estado Miranda.

Hace unos días, Dubraska Moreno, su esposa, indicó que ella y sus hijos también se habían contagiado del virus. En un video en Instagram detalló que todos se encontraban aislados en casa bajo chequeo médico. 

En esa publicación del martes 4 de agosto destacó que el caso de Rodríguez era asintomático.

El mandatario también agradeció al personal de salud que se encargó de sus cuidados y tratamientos. Y a sus seguidores y partidarios políticos también les dio las gracias por sus permanentes oraciones.

Concluyó indicando que “salimos de este aislamiento con más fortalezas físicas y espirituales, con una profunda fe y un profundo compromiso. Vamos a superar esta pandemia y la vamos a superar con la única vacuna que existe: la solidaridad”.

Según el boletín oficial de este sábado, Miranda arrojó 193 nuevos casos comunitarios para llegar a un total de 3486, siendo la segunda región con más registros y solo superado por el global de Distrito Capital.

Este sábado 8 de agosto también anunció su recuperación el gobernador del estado Sucre Edwin Rojas. Días antes lo había hecho Omar Prieto, mandatario regional del Zulia.

También este sábado el llamado Protector del Táchira Freddy Bernal informó que se encontraba aislado desde hacía 48 horas en espera de los resultados concluyentes de la prueba PCR.

Entre los primeros síntomas que presentaban destacaban los de fuerte dolor de cabeza y fiebres intensas.