Renunció el director técnico de Mineros de Guayana FC

89
Foto: cortesía

Jesús Alonso Cabello ejerció como director técnico de Mineros de Guayana FC hasta este 2 de agosto por la tarde, luego que renunciara a su cargo por razones que el comunicado el club no reseñó.

La información fue difundida mediante un comunicado publicado a través de la red social Twitter por parte del conjunto oriental.

Por su parte, Julio Fuentes Manzulli, presidente de Mineros de Guayana, aseguró que la dimisión de Jesús Alonso Cabello se debió a una decisión del mismo técnico al no lograr los resultados esperados.

«Cabello es un gran profesional, muy consciente y proactivo. Cuando él ve que las cosas no van bien, da un paso a un lado. Le auguro mucho éxito», dijo el presidente de Mineros de Guayana FC.

Por lo pronto, el club prioriza la contratación de un técnico que asuma la responsabilidad durante los tres meses que faltan de la presente temporada y luego aspiran contratar «un cuerpo técnico de mayor nivel».

Por ahora, el segundo asistente técnico Kevin Salazar asumirá la dirección técnica de forma inmediata.

Mineros marcha de cuarto lugar en la tabla del grupo oriental con 20 puntos, producto de siete victorias, siete derrotas y dos empates a diez puntos del Caracas FC que es el líder del grupo.