Rescataron a los 3 pescadores desaparecidos en Aragua

50
Foto: Comando de Guardacostas de la FANB.

El ministro de Relaciones Interiores, Remigio Ceballos, informó este sábado 13 de mayo que localizaron a los tres pescadores que estaban desaparecidos desde el lunes anterior en las costas de Aragua.

A través de Twitter, Ceballos y el Comando de Guardacostas de la Armada Nacional informaron que los tres tripulantes de la embarcación El Rumbero fueron localizados en la zona de Ocumare de la Costa.

Los pescadores desaparecidos en Aragua quedaron identificados como Juan Romero, Jonathan Parra y Gil Parra.

Por su parte, la cuenta en Twitter del Ministerio de Relaciones Interiores indicó que las tres personas las trasladaron vía aérea al centro asistencial más cercano para constatar su estado de salud.

Los tres pescadores zarparon el sábado 6 de mayo desde Chuspa, parroquia Caruao en el estado La Guaira, y esperaban regresar el lunes 8 de mayo.

Según el Ministerio de Interior, al notar que la embarcación no había regresado, el Estado venezolano activó el protocolo de búsqueda gracias al Centro Nacional de Coordinación para Emergencias y Desastres.

Detalló que durante las labores de rescate participaron funcionarios y funcionarias de la Secretaría Nacional de Gestión de Riesgos, Armada Bolivariana, Instituto Nacional de Aeronáutica Civil, Dirección General de Operaciones Aéreas, Ministerio de Transporte y la gobernación de La Guaira.

Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestro canal de Telegram.