Retienen carro diplomático en alcabala de la GNB en San Juan

603
La camioneta del embajador en el momento cuando permaneció retenida en el puesto de control/ Foto: Pedro Izzo

En la mañana de este jueves 13 de enero la camioneta donde se trasladaba el embajador de Portugal en Venezuela, Carlos de Sousa Amaro, fue retenida en un puesto de control de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), por más de dos horas por no tener un «permiso especial» para ingresar a San Juan de Los Morros, capital del estado Guárico.

El embajador se encontraba en compañía del diputado a la Asamblea Nacional por el estado Carabobo Octavio Orta, para sostener un encuentro con la alcaldesa del municipio Roscio Nieves, Sulme Ávila, de oposición, con el fin de desarrollar programas sociales en pro de la población.

En la alcabala del sector Pedro Zaraza los efectivos impedieron el ingreso de los vehículos por lo que la comisión diplomática tuvo que retirarse del lugar y devolverse a Caracas.

Hasta los momentos se desconocen los motivos que originaron este incidente en este puesto de control en la capital guariqueña con esta comitiva diplomática.

Una comisión de efectivos de la GNB se movilizaron en el puesto de control en la entrada de San Juan de los Morros/ Foto: Pedro Izzo