Robinson Chirinos se retira como jugador activo del béisbol profesional

59

Robinson Chirinos anunció su retiro como jugador activo de béisbol profesional con lo que termina una exitosa carrera en la pelota rentada.

Como jugador activo, su nombre fue uno de los más grandes en la pelota rentada de Venezuela y Estados Unidos.

De acuerdo con sus estadísticas, Chirinos jugó en las Grandes Ligas durante 11 campañas donde vistió los colores de varias divisas. Inició en la MLB como jugador de los Rays de Tampa Bay, luego pasó a las Rangers de Texas, Astros de Houston, Mets de Nueva York, Cachorros de Chicago y finalmente estuvo con los Orioles de Baltimore.

La información la dio a conocer el propio Robinson Chirinos a través de un comunicado de prensa publicado en su cuenta en la red social Instagram.

“A través de todo esto, he aprendido que el béisbol es más que un juego: es una metáfora de la vida. Me ha enseñado lecciones sobre el trabajo en equipo, la perseverancia, resiliencia, humildad y gratitud que llevaré conmigo para siempre”, publicó Chirinos

La última vez que jugó en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) fue con los Navegantes del Magallanes. Su última aparición como jugador profesional con el elenco de Venezuela fue en la más reciente edición del Clásico Mundial de Béisbol 2023.

Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestro canal de Telegram.