Rodolfo “Speedy” González volvió indomable al circuito de Silverstone

146

El piloto venezolano Rodolfo “Speedy” González tenía ocho años fuera de las pistas y este 2023 volvió de manera sorpresiva al terminar líder del circuito de Silverstone.

El Circuito de Silverstone es un autódromo en la ciudad homónima del condado de Northamptonshire, en Inglaterra, Reino Unido, a unos 20 kilómetros al sur de Northampton y 25 kilómetros al oeste de Milton Keynes.

Es uno de los circuitos más prestigiosos de Europa al haber albergado el Gran Premio de Gran Bretaña de Fórmula 1. También albergó el Gran Premio de Gran Bretaña de Motociclismo del Campeonato Mundial de Motociclismo, entre otras pruebas internacionales.

Luego de ocho años ausente de las pistas, el piloto venezolano Rodolfo “Speedy” González volvió a correr a nivel y a triunfar en el automovilismo. El criollo corrió en la primera valida del campeonato británico de resistencia, en el circuito de Silverstone, según reseñaron medios deportivos.

González, de 36 años, corrió a bordo de un Praga 1, teniendo una brillante carrera y ganando el primer lugar. De esta manera se escuchó en el circuito de Silverstone el Gloria al Bravo Pueblo.

En la carrera, “Speedy” se adueñó de la primera plaza para batallar y quedarse con un triunfo muy trabajado y, además, con muy pocas vueltas de entrenamiento y poco conocimiento del vehículo.

Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestro canal de Telegram.