“Cualquiera que incurra en robo de activos del país debe pagar”

67
Jorge Rodriguez
Foto: @Asamblea_Ven.

Jorge Rodríguez, presidente de la Asamblea Nacional de mayoría oficialista, advirtió este martes 21 de marzo que cualquier funcionario que incurra “en robo de activos” de la nación venezolana “debe pagar”, haciendo referencia a los recientes casos de corrupción vinculados a Pdvsa y sin descartar además la posibilidad de que algún gobernador de la oposición también sea salpicado.

“Cualquiera que incurra en robo a los activos del país debe pagar, sea quien sea. Yo propongo que la Comisión de Política Interior de la Asamblea Nacional se aboque a la revisión de todas las leyes existentes contra la Corrupción para hacer más enérgicos los castigos, para que no se salve nadie”, expresó Rodríguez durante una sesión en el Parlamento.

Rodríguez resaltó que cuando se refiere a “investigar a quien sea y caiga quien caiga”, también involucra a “los integrantes del sector de la extrema derecha que también son responsables del bloqueo”.

“Esto apenas comienza y resulta que si algún gobernador o alcalde de la oposición está incurso a las acciones ilegales, después no estén pidiendo libertad para el preso político tal, porque es tan ladrón como el alcalde que metimos preso”, agregó.

También reveló que hay 19 detenidos hasta el momento por casos de corrupción, pero dijo estar seguro de que “vienen más”.

Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestro canal de Telegram.