Rómulo Otero jugará en la Liga MX

71

Junto a Yangel Herrera, era el jugador que permanecía sin club tras finalizar su pasantía en el Atlético Mineiro de Brasil, y ahora jugará en México con el Cruz Azul, equipo que dirige el peruano Juan Reinozo.

Se espera que la directiva del Cruz Azul, anuncie oficialmente el fichaje de Otero entre el miércoles o jueves de esta semana. De acuerdo con la prensa deportiva el acuerdo ya existe y el Vinotinto viajó el lunes (2 de agosto) por la noche a México.

El Cruz Azul es el actual campeón de la Liga MX, título que logró luego de 28 años sin poder lograrlo.

Para cerrar el fenomenal momento, a mediados de julio, el Cruz Azul obtuvo el título de Campeón de Campeones, y para tratar de repetir la historia miraron el currículum de Rómulo Otero.

La «máquina cementera» como se le conoce al Cruz Azul piensa en un «proyecto de época» con jugadores de alto nivel.

Otero se había quedado sin equipo luego de finalizar su contrato con Atlético Mineiro (Brasil), y su futuro era una quimera.

Inició su carrera en el Caracas FC, luego recaló en el Huachipato de Chile, para después ser fichado por el Corhintians de Brasil.

Terminado su contrato con el Corhintians, fue contratado por el Atlético Mineiro, club que no renovó a Otero y lo dejó libre.