Rusia: 16 fallecidos tras choque de un camión con un microbús

249
Foto: captura Twitter

Un total de 16 personas perdieron la vida este domingo 21 de agosto cuando un camión chocó contra un microbús. Esto ocurrió al este de Moscú, en Rusia, informaron agencias internacionales.

El siniestro se produjo en el tramo de una carretera que estaba en reparación cuando el camión chocó por detrás al microbús, el cual esperaba su turno para transitar por el único canal habilitado.

A consecuencia del impacto, el microbús se estrelló contra un camión que estaba delante y quedó aprisionado entre los dos vehículos pesados.

Las autoridades locales desconocen las causas por las que el conductor no pudo frenar y terminó chocando a la unidad de pasajeros.

Este accidente ocurre 24 horas después que también unas 16 personas perdieron la vida en un accidente de tránsito entre varios carros (un autobús, una ambulancia y un camión de bomberos) en una autopista al sureste de Turquía.

Entre los fallecidos están tres efectivos del cuerpo de bomberos, cuatro trabajadores de la salud y dos periodistas. Estos dos últimos iban en una furgoneta para reseñar un accidente momentos antes.

Mientras que a los heridos los trasladaron a algunos hospitales cerca del accidente.