«Santi Prince» se une a la emoción del Mundial Qatar 2022

202
Foto: Prensa Santi Prince

El joven “Santi Prince”, oriundo de la ciudad de Puerto Ordaz, promete ser la nueva estrella de la música urbana. En esta ocasión, decidió unirse a la fiebre Mundial Qatar 2022 con su tema promocional La vibra del mundial.

Este sencillo forma parte de su álbum Ritmos y emociones pa’l mundo, el cual está compuesto por 12 temas que se pasean entre los géneros balada, el pop urbano y urbano electrónico.

La vibra del mundial está bajo la producción de Live Vip Music y estará disponible a partir de este viernes 11 de noviembre en las plataformas digitales Spotify, Apple Music, YouTube, Tidal, Deezer y Audiomack.

Hasta la fecha, Santi Prince suma más de 700 mil seguidores en Instagram (@santiprinceoficial), y en TikTok unos 419 mil 900 usuarios lo apoyan (@santiprinceoficial). También está en YouTube como Santi Prince.

Allí se encontrarán a un Santi Prince cantando con covers de otros artistas como Lasso con «ojos marrones», pero es importante recordar que Santi ha sacado 6 canciones propias que forman parte de nuestra lista de reproducción.

Dos de sus temas «Suéltale» y «Quédate conmigo», son de su autoría y se pueden escuchar a través de Spotify.

Artistas de la talla de Lasso, J Balvin, Nacho, Ricky Martin y hasta Ed Sheeran, reconocen y valoran el talento de Santi Prince por los covers que canta de esos intérpretes.

Flyer: Prensa LiveVip