Se conformó coalición opositora en Anzoátegui

25
Cortesía

Con miras a la carrera electoral del próximo 21 de noviembre en el estado Anzoátegui los representantes de 23 partidos que conforman la Alianza Democrática presentaron la coalición regional.

El diputado a la AN y dirigente del novel partido Primero Venezuela José Brito encabezó la actividad. Destacó que esta unión de partidos tiene como finalidad principal buscar «el bienestar del país».

Enfatizó que esta nueva unidad opositora «es un primer paso porque si queremos ir al encuentro de la gente, de los gremios, de los jóvenes, de los adultos mayores, primero tenemos que ir al encuentro de nosotros y entender que aquí nadie puede creer que hay unos líderes grandes y pequeños».

El parlamentario aseguró que uno de los principios que tendrá esta nueva alianza «es el respeto por todos quienes quieran participar, en su momento esta alianza, después de haber consensuado, le anunciará al estado (Anzoátegui) cuáles son nuestros abanderados a los concejos municipales, al consejo legislativo, a las 21 alcaldías y a la gobernación».

En esta actividad asistieron representantes del MAS, COPEI, AD, Avanzada Progresista, Soluciones para Venezuela, Movimiento Ecológico, Voluntad Popular, entre otras toldas que se unieron a este llamado.