Se desató la delincuencia en Guasdualito

59
Archivo/Foto: Radio Fe y Alegría Noticias

Ante la ola de robos que se han desatado en los últimos días en Guasdualito, municipio Páez del Alto Apure, la señora Delsy Chacón se pronunció en torno a este problema, pues su hija de 15 años fue víctima de dos delincuentes que hurtaron su celular en horas de la noche del viernes 23 de julio.

“El viernes en la noche mandé a mi hija de 15 años a hacer una mandado a la bodega, eran alrededor de las ocho de la noche, en vista de que esta bodega estaba cerrada, la niña decidió ir a otra que está por la misma vía y es donde la siguen dos sujetos en una moto grande anaranjada y la incitan a montarse en el vehículo y como la niña no accedió el copiloto se bajó y la apuntó en la cabeza con un arma de fuego despojándola de su teléfono celular”, contó a Radio Fe y Alegría Noticias.

Chacón hizo un llamado a la población en general para que esté alerta y a las autoridades para que realicen operativos de seguridad en la ciudad.

“Le hago el llamado a la población en general para que esté alerta ante esta ola de robos a mano armada y a las autoridades para que refuercen el sistema de seguridad y vigilancia».

Este fin de semana el comisionado de la gobernación en el municipio Páez, Luis Tolosa, informó que ya se estaban reforzando las medidas de vigilancia en la población.

Sin embargo continúan por parte de los ciudadanos las denuncias de robos a mano armada en Guasdualito .

Por Yorky Hernández/Radio Fe y Alegría Noticias